(EL SÁBADO FUI A LA NIEVE E HICE UN MUÑECO GRANDE)

Publicado por Alumnos de Infantil

4 comentarios

  1. PAPETE dijo:
  2. CLARO QUE SI FUIMOS Y HACIA MUY BUENO Y NOS LO PASAMOS TAN TAN BIEN TIRANDONOS POR LA NIEVE Y EN EL TRINEO QUE HIZO PAPA.... QUE VAMOS A VOLVER OTRO DIA.

  3. JAVIER dijo:
  4. ME HA GUSTADO MUCHO EL DIBUJO DE MI SOBRINA ELENA. Y ESPERO QUE DENTRO DE POCO LE HAGA UN DIBUJO A SU TIO JAVIER.

  5. ABU dijo:
  6. ESTOY ALUCINADA DE LO LISTUCOS QUE SON LOS CRIOS AHORA. EL DOMINGO ME EXPLICO MI NIETA LAS PARTES DEL LIBRO Y ME QUEDE ANONADADA. LA VERDAD ES QUE SON AUTENTICAS ESPONJAS ¡LO PILLAN TODO!. DESDE LUEGO, EN ESTO TIENEN MUCHO QUE VER LOS EDUCADORES DEL COLEGIO. ENHORABUENA Y AÚN ESTANDO LAS COSAS COMO ESTÁN, TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE Y TENER MUCHO ANIMO (AUNQUE ES UN POCO DIFICIL. BESOS PARA TODOS.

  7. ABU dijo:
  8. ESTOY ALUCINADA DE LO LISTUCOS QUE SON LOS CRIOS AHORA. EL DOMINGO ME EXPLICO MI NIETA LAS PARTES DEL LIBRO Y ME QUEDE ANONADADA. LA VERDAD ES QUE SON AUTENTICAS ESPONJAS ¡LO PILLAN TODO!. DESDE LUEGO, EN ESTO TIENEN MUCHO QUE VER LOS EDUCADORES DEL COLEGIO. ENHORABUENA Y AÚN ESTANDO LAS COSAS COMO ESTÁN, TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE Y TENER MUCHO ANIMO (AUNQUE ES UN POCO DIFICIL. BESOS PARA TODOS.

 

BUSCAR

Autores

VISITA

NOTICIAS