TENGO 15 BACUGANISON DEMUCHOSCOLORES.

Publicado por lacavada

7 comentarios

  1. nuria dijo:
  2. A NICOLÁS SE LE HAN OLVIDADO ALGUNOS BACUGAN, TIENE ALGUNOS MAS

  3. lacavada dijo:
  4. ¡PUES SI QUÉ TIENES BACUGAN! ¿CÚAL ES TÚ PREFERIDO?

  5. GÜELI - TO dijo:
  6. ¡BRAVO CAMPEÓN! MENUDA COLECCIÓN DE
    BAKUGAN QUE TIENES. SEGURO QUE TIENES VARIOS AZULES.
    LA PRÓXIMA NOTICIUCA QUE NOS DES, SEGURO QUE YA NOS PONES LAS PALABRAS SEPARADAS.

  7. EDUARDO dijo:
  8. EL BAKUGAN QUE ME GUSTA ES EL AZUL Y EL DORADO, RECUERDA QUE EL DINERO DE LA HUCHA ES PARA COMPRARME EL BMW DORADO

  9. ALFONSO dijo:
  10. ME GUSTAN LOS BAKUGAN AMARILLOS PORQUE SE PARECEN AL SOL.

  11. fernando dijo:
  12. TIENES LOS MAS BONITOS BACUGAN Y A MI ME GUSTARIA TENER 5 AÑOS PARA JUGAR CONTIGO, ¡QUE MOLAS MUCHO NICOLAS!
    Fernando

  13. Anónimo dijo:
  14. NICO ABEZESTRAISBACUBAN

 

BUSCAR

Autores

VISITA

NOTICIAS