ENLAPLALLAEGUGADOCONLAARENACONLOSCAMIONES.


Publicado por INFANTIL PERO NIÑO

9 comentarios

  1. laura dijo:
  2. q guay,martin!!!!!a tito mani y tita laura les ha encantado tu dibujo y todo lo que has escrito.ahora tendras q hacer mas dibujos para q te los ponga la profe en esta pagina.un besazo cariño

  3. Anónimo dijo:
  4. GUAUU¡¡¡ ESTÁ GENIAL MARTÍN. ME GUSTA MUCHÍSIMO TU DIBUJO. TE QUEDÓ MUY BIEN EL CAMIÓN. SIGUE PINTANDO ASÍ DE BIEN.

  5. TIENES GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANO, A QUE SÍ.

  6. NARCI dijo:
  7. ¡HOLA,MI VIDA! ¡CÓMO ME HA GUSTADO TU DIBUJO! SE NOTA QUE LA PLAYA Y LOS CAMIONES TE ENCANTAN.

  8. Tito Iván dijo:
  9. Hola campeón, vaya dibujo más chulo jugando en la playa con el camión ¿eh?, bueno prontito ya llega el verano y podrás jugar otra vez. Por cierto, cuando vaya por casa tenemos que ver en el mapa donde me voy. Muchos besotes y disfruta del fin de semana.

  10. LUIS dijo:
  11. ¡HOLA PEQUE! NO SÉ SI ME GUSTA MÁS TU DIBUJO O LO QUE HAS ESCRITO EN EL ORDENADOR.A PARTIR DE AHORA ESTARÉ MUY ATENTO PARA VER SI HAY NUEVOS DIBUJOS. ¡ENHORABUENA!

  12. QUE CHULO MARTIN!ESTE AÑO UN DIA QUEDAIS ADRIAN Y TU PARA IR A LA PLAYA Y PODER HACER CASTILLOS,JUGAR CON LOS CAMIONES Y ENTERRARNOS CON LA ARENA,QUE TE PARECE!!!
    BESOTES DE ESTHER

  13. ES MUY BONITO MARTIN.

  14. Anónimo dijo:
  15. QUÉ SUERTE IR A LA PLAYA EN INVIERNO MARTÍN. YO VOY CADA DÍA CON LA BICI. MÓNICA

 

BUSCAR

Autores

VISITA

NOTICIAS