UN COCHE SE METIÓ EN UNA CASA PORQUE LE EMPUJÓ EL AGUA

Publicado por Alumnos de Infantil

9 comentarios

  1. LA NOTICIA ESTÁ MUY BIEN ESCRITA. ¡QUÉ SUSTO SE LLEVARÍAN EN EL HOTEL!

  2. GELO GANCEDO dijo:
  3. VAYA PEDAZO DE PERIODISTA QUE ESTÁS HECHA.
    ADELANTE.

  4. MENOS MAL QUE NO ERA MI COCHE. ME GUSTA TU NOTICIA.

  5. MUY BIEN HECHO.

  6. QUE PENA EL HOTEL HABRA QUEDADO DESTROZADO MENOS MAL QUE NO FUE EN CASA

  7. ANTONIO dijo:
  8. ME PARECE QUE VAS HA SER UNA BUENA ESCRITORA SI SIGUES ASÍ . UN SALUDO TU PRIMO ANTONIO

  9. NATALIA 5º dijo:
  10. PUES ME HA JUSTADO MUCHO TU NOTICIA POR QUE HAS COJIDO UN DIBUJO Y ENCIMA LOHAS ESCRITO MUY BIEN ADIOS VANESA.

  11. ANTONIO 5º dijo:
  12. YO CREO QUE EL COCHE SE METIO AL RESTAURANTE PORQUE TENDRIA SUEÑO

  13. CRISTINA dijo:
  14. VANESA ME HA GUSTADO MUCHO LA NOTICIA DEL COCHE PERO ME HA DADO UN POCO DE MIEDO PORQUE COMO LLUEVA MUCHO IGUAL EL AGUA SE LLEVA EL MIO.

 

BUSCAR

Autores

VISITA