EN CLASE TENEMOS UN PEZ Y NO SE HA MUERTO

Publicado por Alumnos de Infantil

8 comentarios

  1. MUY BIEN MARCO. AHORA TENÉIS QUE CUIDARLO MUCHO PARA QUE SIGA VIVO.

  2. Anónimo dijo:
  3. me gusta mucho y es precioso

  4. ESTE ANÓNIMO ES PAULA SAÑUDO
    QUE LO ESCRIVI DESDE LA BIBLIO

  5. GELO GANCEDO dijo:
  6. CON CUIDADORES COMO VOSOTROS, SEGURO QUE ESTARÁ COMO PEZ EN EL AGUA

  7. DAVID 6º dijo:
  8. QUE BIEN QUE EL PEZ NO SE MURIÓ,ABRIA SIDO UNA PENA QUE SE UBIESE MUERTO.ES UN COMENTARIO MUY CHULO MARCO.

  9. HECTOR 6º dijo:
  10. JAJA EL PEZ ES MUY BONITO PERO ME DA PENA PORQUE CON CUIDADORES COMO VOSOTROS.... DARLE MUCHO DE COMER

  11. HECTOR 6º dijo:
  12. Y YO PREOCUPAUU...

  13. MARILO TATA dijo:
  14. que suerte tienes, a mi se me mueren todos y yo no quiero, por eso no compro más,por mucho que me digan JULIA Y ZIGOR.UN BESITO DE TATA

 

BUSCAR

Autores

VISITA